2 de diciembre de 2012

Beat by beat

Está llegando el fin del año. Diciembre. Parece que nada va a llegar que motive en el mundo musical y de repente llega Klein

¿Preparados? Beat by Beat es una canción pop con estilo y elegancia de estas que descubres como desde la primera escucha ya sabes que te va a gustar. Una vuelta al pasado tanto en la canción como en el espectacular vídeo que se han montado para presentarlo.

Siempre está bien sorpresas musicales como éstas a estas fechas son un soplo de aire fresco para sobrevivir al invierno.


Son el último fichaje de Mushroom Pillow, que tiene entre sus filas a grupos asentados como Delorean, We are Standard, Chinese Christmas Cards, publicando su disco debut bajo el mismo nombre que el single, Beat by Beat (2012), el próximo 3 de diciembre.

El clip tiene referencias a Hombres Lobos, zombies y hasta la raza con conos en la cabeza guardan un parecido con los de la película Los Caraconos. A todo esto le añadimos entremezclándolo con una especie de baile de fin de curso americano, rodado en la Sala Apolo barcelonesa, que tiene hasta un toque al Murder on the dance floor de Sophie-Ellis Bextor y nos sale un clip chulo, muy bien realizado

¿Cómo acabará la historia de la chica de la cabeza de cono y el hombre lobo? ¿Final feliz? ¿Dramático?

Beat by Beat
(2012)
Directed by: Ernest Desumbila
Produced by: Limón estudios
Executive Producers: Alejandro López, Albert Montero
Production Manager: Ibon Zulueta
Postproduction: Limón estudios
Sound Desing: Hue Creative Studios
Dop: Felipe Contreras Soto
Art director: Ivan Triviño
Stylist: Xanti Alkorta
Make up: Igor Losada
Coreography: Les Filles Follen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.