12 de septiembre de 2012

Where the bears are | Humor osuno feat. HOMBRES

Estaba yo buscando un vídeo de Void Camp pero como Vimeo es muy moderno cuco, va a su rollo. Así que veo a dos hombres retozando en un frame congelado de un vídeo. Uno que, no iba salido, pues le da al play.

Así llegué a la serie Where the bears are. Una mezcla entre Sexo en Nueva York, Gossip Girl con Mujeres Desesperadas viviendo en Los Ángeles.


Los protas son tres grandes osos, ver manual de los diferentes tipos de hombres homosexuales, viendo sus aventuras y desventuras con los hombres. El comienzo es ya de por si bastante divertido: el encuentro con un hombre en la cama y además de una pequeña sorpresa en el baño...

Diversión asegurada, diálogos ingeniosos y la aparición de unos cuántos hombres tremendamente interesantes. Aunque está en inglés buena parte de los diálogos es facil de seguir.

Como curiosidad los tres protagonistas tienen "papeles" detrás de la pantalla:  uno de ellos el director (Joe Dietl), otro el guionista (Rick Copp) y los tres productores (Ben Zook) Ellos se lo guisan ellos se lo comen.

¿Queréis dos motivos más para ver la serie? Estos son para amantes de los hombres velludos, peludos y morbosos.





Ian Parks, como "el ligue que aparece en tu cama y no recuerdas que hace allí"






Chad Sanders, como "el policia con el tener fantasias sexuales"


Encontraréis todos sus vídeos en su cuenta de Vimeo.

Gracias a Titus por compartir la emoción cuando descubrí la serie y por todas las fotos que se han quedado fuera. Incluidos los desnudos integrales. 

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir la emoción conmigo al descubrirla los dos! (Y, of course, por ese rato de selección de fotos)
    Y jo, ya sabes, la emoción de aparecer en el blog, que ilusión mas ... ains.

    A todo esto: yo me hago terrorista por Chad. Que lo sepa el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por Ian Parks. Mi discoteca lo necesita.

    ResponderEliminar
  3. chad sanders ¡ESTAS DE ESCANDALO! ¡TALADRAME TODO NO PUEDO MAS!

    ResponderEliminar