29 de septiembre de 2012

The Tallest Man On Earth | I'm in love

Un disco precioso. Si, una vez más. Dando vueltas por una revista en una pequeña entrevista me descubría a este hombre, nacido en Suecia que se "esconde" bajo el nombre de The Tallest Man On Earth que dicen que tiene un estilo a lo Bob Dylan. Pues bien ha sido escuchar su último disco, There's no leaving now (Dead Oceans, 2012) y me he quedado enamorado.


Una perfecta banda sonora para simplemente dejar que las cosas vayan pasando, poco a poco relajadamente, sin prisas, sin estrés... sucede en algún país lejano, con tan solo un circulo cercano de amigos y gente afín, mientras quizás el resto del planeta esté explotando. Pero ahí estáis con vuestra música, relajadamente: una casa en el bosque, un atardecer, un olor a brasas, unas luces que se encienden, toda una noche por delante de buena compañía. 10 temas para el puro disfrute de la vida... 

Lo mejor de descubrir algo casualmente es que no estás esperando nada, no tienes ya una barrera que superar. The Tallest Man On Earth lleva en el mundo musical desde el 2006 con tres discos y dos EP bajo el brazo. He podido escuchar buena parte de todos los discos y siguen todos una continuidad de la de: si te gusta uno, te gustan todos. Así que os encantará o no lo hará. Aunque sospecho que pasará más lo primero que lo segundo.

Al pasárselo a mi amiga Ulía me hizo una comparación bastante curiosa diciéndome que acompañaba perfectamente las fotografías realizadas por Théo Gosselin, así que os dejo con algunas de sus fotos extraidas de sus redes sociales para que os evoquen sentimientos con las canciones y os recomiendo pinchar en el enlace que realmente el chico captura grandes pequeños momentos.



Fotografías propiedad de Théo Gosselin

Suena todo tan bien.



Estará en directo en nuestro país el 4 de octubre en Joy Eslava en Madrid y el 5 de octubre en el  Casino de l' Aliança del Poble Nou (Barcelona)

Bonus Track: ha sido el segundo enamoramiento de disco del año tras James Vincent McMorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.