19 de agosto de 2012

Thorunn Antonia | From Iceland to the dance floor


La primera impresión que me llevó al ver el videoclip de Too Late de Thorunn Antonia es relacionarlo con Safe and Sound de Capital Cities. Recordaremos que el primer vídeo que salió del grupo de Los Ángeles jugaba con imágenes clásicas, en este caso se combina con imágenes de la cantante sobre ellas haciendo bailes dignos de The Asteroid Galaxy Tour en Heart Attack.



Un tema con una elegancia, sofisticación, bonita voz... la persona que me lo descubrió me dijo, literalmente, "Una cantante islandesa que descubri el otro dia y cuyo disco es crema, una pena que ni a los que piratean los disco le interese". 

Éste es uno de los singles extraidos de su álbum debut: Star Crossed, del que también tenemos So High. No sé a vosotros pero a mi me pinta todo tan interesante, pero está complicado encontrar el susodicho disco e investigando sólo se vende en alguna página sueca.



Y ¿qué me decís de la foto de portada del disco que encabeza esta entrada? Si tiene tanta fuerza como la música. Habrá que profundizar más en esta mujer porque todo pinta estupendamente.

Descubrimiento que me ha hecho Lord Oscuro, junto a otra larga cantidad de canciones, que quiere que extendamos por el mundo. Así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.