28 de junio de 2012

The Sun in the Shade

En pleno día del Orgullo, donde todos deberíamos estar orgulloso de lo que somos y lo que nos guste o deje de gustar, que mejor que celebrarlo bailando.

Un tema veraniego 100% con aires venidos desde alguna playa tropical. Buffetlibre presentan su EP The Sun in the Shade (Subterfuge, 2012), con el tema homónimo.



The Sun in the Shade que pretende darnos tan buen rollo con su hipnótica melodía que por momentos recuerda a alguna canción del grupo Cut Copy, mezclado con algún sinte noventero y una parte instrumental que nos remite al tema Sykur del grupo de mismo nombre. El tema cuenta con la voz de  Nick Krill, del grupo The Spinto Band.

El verano ya está aquí y temas como estos nos recuerdan que hay que aprovecharlo. Salir, bailar, entregarse a todo lo que vaya sucediendo. Queremos más temas como éste para los próximos meses que huele a playas, piscinas, fiestas, cervezas y buena compañía. 



Recordemos que firmaron aquel precioso tema Song for Elaine hace unos meses, adelanto de lo que sería el primer disco del grupo. A mi me transporta a un amanecer en la azotea de una discoteca donde uno simplemente es invencible.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.