18 de mayo de 2012

10 canciones para f****r | Juan Hernando

Como hay mucho ser sensible por el mundo. Os diré que en el día de hoy vamos a hablar de 10 canciones para algo básico, animal, sensual, sexual, relajante, excitante, penetrante, divertido, cachondo, morboso, jugoso, baboso, experimental, agradecido, cómplice, estimulante, calmante, terapeútico.

Si, 10 canciones para follar, para fornicar, para practicar sexo, copular, etc. En esta ocasión la persona elegida para hacerla es Juan Hernando. Se mostró voluntario tras ver la entrada de los abrazos y dijo que no tendría "cojones" a que alguien hiciera una lista así. Es miembro del grupo Cruelty Without Beauty y entre otras cosas ha diseñado el cartel de la gira española de The Sound of Arrows, parte de la música del trailer de Seis puntos sombre Emma y la música del videojuego on line de Tron: Legacy para su web oficial a nivel mundial entre otros tantos proyectos.

Cada año se reúne con sus amigos para hacer una felicitación navideña la última Feliz 2012 con el ritmo de Katy Perry.

Aquí está el listado en Spotify por si os apetece tenerlas a mano para ponerlas en práctica.


Si tuviese que elegir una canción para los preliminares, sin duda alguna sería ésta (siempre lo he sabido). Soy partidario del sexo con sentido del humor, a veces puede cortar el rollo, pero casi siempre suele darle ese punto desenfadado tan necesario en un mundo donde la gente se preocupa demasiado por las cosas. ¡Diviértete, qué son dos días! Convence a tu pareja para que te haga un striptease y cántale eso del “I wanna be your mister”. Si luego sale mal, al menos os habréis echado unas risas ;)

Tampoco me quería olvidar de ese momento “Te desnudo, me desnudas” tan importante. Se puede hacer de mil maneras; unas más atrevidas y divertidas y otras más sensuales y tranquilas. Pero, al final de todas ellas, acabas igual: ¡En bolas! La mejor canción para ese momento es esta. Creo que es necesario un tema guitarrero, que de vidilla al acto, que tenga frases descaradas en la letra. Esa imagen con la ropa desperdigada por toda la habitación (como si hubiese pasado el tornado del Mago de Oz) la tenemos grabada en nuestras retinas.

3. Hurts - Better Than Love
Siempre he dicho que la letra de ésta canción habla sobre el sexo de forma elegante. Como bien dice, cada segundo es una vida y hay que aprovechar el tiempo. A veces no es necesario tener amor para tener sexo y, aunque no sea lo mismo, tampoco está tan mal. Tú tradúcele la letra a tu ligue y susúrrasela al oído; cuando esté pensando en guarrerías… ¡Lánzate y móntate tu propia coreografía sexual en la cama! Puedes aprovechar para turnar momentos románticos con otros más viciosos. Para que luego digan que Hurts son unos ñoños.




Supongamos que conoces a alguien que está mega bueno/a y te invita a su casa (y todos sabemos que no vais a ver ninguna película). Éste/a pone la MTV de fondo y empieza a mirarte con ojos de “Te voy a comer”. Todo suena perfecto hasta que te muerde (en realidad está besándote) y aquella tarde de pasión se convierte en un thriller psicológico. Si es que no se puede tener todo… Cuando ya no sabes que hacer, suena “Take on me” de A-ha en la TV y decides, por aburrimiento o necesidad, marcarte unos coros en falsete en el estribillo (ríete tú de los Bee Gees). Al final le cortas el rollo, vuelves a tu casa feliz (te ahorraste el final gore) y tarareando la pegajosa melodía de los A-ha.

Hay gente que se pone cachonda con sólo escuchar uno de los gemidos de Britney. Ésta canción es ideal para follar ¿Por qué? La música, la letra, los susurros, ese momento “Monogamy is the way to go, just put your lips together and blow”. Está todo muy estudiado; planta unas velitas, un ambiente relajante y deja que Britney haga el resto. Es una canción muy de poner cachondo/a al otro sin hacerle nada (como nos gusta a todos/as hacer ese tipo de maldades). Si vas a rematar la faena me parece genial, en caso contrario, es una putada muy grande (a esto se le llama “Hacerte un Britney”, no confundir con “Cobra Style”).

Siguiendo la estela de la anterior canción, tenemos otra de corte similar. De hecho, creo que ésta segunda es todavía más guarra. La veo más apropiada si lo que quieres es dar un repaso al Kamasutra. Con ver el videoclip uno se hace a la idea; es como una montaña rusa sexual donde todo vale… Date un buen revolcón por la cama y no dejes de probar las nuevas posturas y juguetitos de moda. Si se te queda pequeño, podéis mudaros a la ducha y terminar la faena allí, seguro que se os ocurren un montón de cosas. Además, cuentas con los gemidos de Alison a la mitad de la canción (por si te sirven de inspiración).

Si lo que te va es el rollito pretencioso o Lynch. Lo que necesitas es poner un tema de Lana del Rey. Puedes crear un ambiente muy sensual y bizarro al mismo tiempo. Yo lo veo ideal para la gente que sólo quiere sexo tranquilo y relajado, evitando esos momentos “animales” que a tantos/as nos gustan (ahora no escurráis el bulto porque no cuela).

8. Ke$ha – Blow
Esta canción es la canción de los “Blow” jobs, del sexo lascivo y del cuarto oscuro. Si lo que te va es la marcha y las aventuras más cruising… ¡Éste es tu temazo! Puedes practicar con tu pareja empotrándola en las paredes y liándola parda (compraros pistolas de agua, llenadlas de lubricante y emular el videoclip). Haced que los vecinos se ruboricen hasta el punto de llamar a la Policía. Cuando éstos lleguen serán unos tremendos boys que se sumarán a vuestra orgía casera. ¡El último disparo es el que gana!




Si lo que te van son las fantasías sexuales, te propongo la mejor de toda la historia. Pon una careta de Ryan Hotsling a tu novio y encerraros en el ascensor (planazo no apto para claustrofóbicos/as). Ya sólo os queda echar un maravilloso polvo a cámara lenta. Imaginad que estáis viviendo la peli de Drive, eso sí, evitad las partes violentas u os expondréis a un terrible gatillazo.

Reconozco que quería terminar con una canción un poco más post-coito. Del tipo “Ha estado bien pero no quiero nada contigo”. A veces la gente, por no ser sincera, se monta unas películas que ni James Cameron ¿Tanto cuesta decirlo? También va un poco por la gente que no sabe lo que quiere y te marea (estos/as son los/las peores) o te engaña (los/las hay muy hábiles). En fin, si quieres sexo o algo más estable… ¡Dilo! (nadie te va a morder y, en caso de hacerlo, ya sabes que puedes marcarte unos coros y hacerte un Britney).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.