7 de febrero de 2012

"The winner takes it all" made in Minogue Sisters


Antes que nada he de decir, si ABBA es muy complicado de superar. Pero mucho. Con lo cual decir que eso ya lo sabemos todo, aunque todo sea dicho todas esas versiones, y demás que han hecho del grupo a veces han dado otra faceta a las canciones del grupo sueco.

Kylie Minogue y Dannii Minogue hicieron hace unos años su primer dueto con The winner takes it all, que estaba dentro de la banda sonora de la serie inglesa Beautiful People.

Han cogido su base pop para pasarla al dance. Perfecto la situación de: Estás de fiesta. Te gusta alguien. Ese alguien parece que se fija en ti. Te equivocas. Se fija en la persona de al lado tuya. Se dan el lote delante tuyo. La canción empieza el subidón. Sales corriendo del lugar. Corres en plan teenager que le han roto el corazón. Se te caen las lagrimas. Acabas en una esquina llorando desconsolado. Quizás en este momento aparezca un chico más interesante que se interese por ti.

Otra cosa no, pero por imaginación que no sea. ABBA han sido muy usados en este tiempo desde su disolución musical: Madonna con un sampler en Hung up, A*Teens se hicieron un disco de versiones dance (Es más, su nombre inicial fue ABBA Teens), el musical Mamma Mia! que ha sido un gran éxito a nivel mundial -así como su adaptación cinematográfica-, las continúas reediciones de discos, DVD y similares.

Kylie Minogue sería algo así como la hermana exitosa. Dannii, aunque también ha sacado unos cuantos trayazos pop, se ha encontrado a la sombra de su hermana, aunque tener una hermana así, tan adorable debe de ser todo un honor. 

En homenaje a Dannii, porque muchos la queremos y también nos cae bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario