14 de febrero de 2012

10 canciones para To be (ser o estar) en pareja | Dani & Rachel

¡En buena hora se me ha ocurrido esta sección! Todo va desvariando, como no. Hoy, día de los enamorados, me han obligado me ha amenazado he decidido publicar este nuevo top ten.

En esta ocasión se lo hacen a la limón Dani & Rachel, que ya fueron entrevistados por un servidor por amigos y buenos poperos, que han decidido que la temática sea "10 canciones para To be (ser o estar) en pareja". Cada uno de ellos decide cinco así como las motivaciones de las mismas.

A partir de ahora estas son sus palabras, así como la lista de Spotify con todos los temas, para que os enamoréis o desenamoréis.

Raquel: Esta es la historia de un amor (asi empieza una canción de Mecano, no seleccionada en esta sección), con su planteamiento, nudo y desenlace.

ACTO 1-

ACTO 2-

ACTO 3-


Dani: He de decir que si ya un top diez es difícil… compartirlo es mucho peor (aunque sea un PLACER hacerlo con MAÑERU). Se me ocurren mil temas, desde Juntos de la recientemente “pasada a la electrónica” Paloma San Basilio hasta Lo que siento por ti de Miranda!. Pero bueno, así es la vida en pareja: hay que compartir… Aquí van mis cinco:

Lunes – Pastora. Refleja a la perfección esos momentos mágicos de amor infinito al despertar con esa persona que hace que hasta el Lunes se lleve mejor. Creo que en su letra está la clave para TO BE en pareja: despertarse y encandilarse cada mañana de nuevo de tu novia/o, marido/a, etc.

You´re the one that I want - Agnus & Julia Stone. Ya la cantaron John Travolta y Olivia Newton-John pero a mi me gusta más esta versión. Un día la mandaron a mi bandeja del Spotify y me enamore mucho más…

Quiéreme – Cola Jet Set. Pues sí, para mi esta canción es muy especial y me parece estupenda para gritar en alto que quieres a alguien. Simple, clara y directa.

Te amaré – Miguel Bosé. (os dejo elegir si con Laura Pausini o no…) Otra canción clara y directa y super adolescente-rancia, pero a mí me parece preciosa. Me expongo a críticas infinitas con esta elección.

Chico Fabuloso – Zahara . Primero pienso que no hay canción que refleje mejor ese amor del principio en el que todo es maravilloso, el lado naif y positivo de la vida en pareja. Y segundo me encanta lo de: “mi lado favorito de la cama eres tú”

2 comentarios:

  1. Raquel debemos hacernos una foto nueva;)

    Me encantan tus cinco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando volvamos a ese lugar al que nunca quise volver, no?

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.