31 de enero de 2012

"Video Games" made in TYP

Hoy os voy a hablar de versiones. Exactamente de una que han hecho los chicos del grupo The Young Professionals (TYP), creadores de hits como D.I.S.C.O. o 20 seconds.

Hay que reconocer que el disco al completo de TYP, 9:00 to 17:00, 17:00 to Whenever no está a la misma altura teniendo subidas y bajadas. Pero acaban de publicar una versión del tema Video Games de la cantante Lana del Rey que me parece bastante interesante. No se si seré el único al que le recuerda un poco al sonido de The Killers al escucharla, incluso la voz de Ivri Lider recuerda a la de Brandon Flowers.


La canción va subiendo poco a poco, hasta que llega al estribillo y directamente explota en una cadena de nostalgia acompañada de la pista de baile. La original de Lana es una balada en toda regla con un vídeo que hace una mirada hacía el pasado.

Aunque como he dicho su álbum va a momentos, me encantaría verles actuar en nuestro país. Parece que entre el público de habla hispana tienen éxito porque en su Facebook se puede ver muchos mensajes en español e inglés.

Esta versión otorga un nuevo mini punto para TYP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario