25 de enero de 2012

25 hours a Day

Hoy ha llegado a mis oídos un tema que ya había escuchado el año pasado, porque el tema tiene casi un año, pero que es escucharlo y que te pongas a bailar, hasta casi inventarte coreos para acompañar a las notas musicales. El tema en cuestión se llama 25 Hours a Day del grupo Le Freak.

En la página Scandipop decían de esta canción que "is a little bit Abba, a little bit Steps, a tiny pinch of Star Pilots (that last 30 seconds or so, anyway), and it’s all mixed up and given a full schlager makeover" Un popurri de buenos grupos bailables unidos mezclados, agitados dando lugar a un adictivo tema que va incorporando, a medida avanza la canción, pequeños matices, sonidos y efectos.

25 Hours a Day fue uno de los temas finalistas en Dinamarca para ir a Eurovision 2011 aunque finalmente los seleccionados fueron A Friend of London con el tema New Tomorrow, que era más rockero y menos popero eurovisivo.

Le Freak editaron ese mismo año su primer disco bajo el mismo nombre. El pop sigue vivo.


Miss you 25 hours a day
Wish you were here, wish you could stay
Miss you 25 hours a day, take me way


Bonus track: Gracias a Pedrol, miembro de Megaafonia, me ha chivado que este año la cantante de Le Freak, Ditte Marie, se presentó de nuevo a la preselección con el tema Overflow. No ganó, quedó cuarta pero de nuevo es un tema altamente adictivo.


Gracias a Miguel Durán, mi particular experto eurovisivo, por recordarme este tema.
Con Miguel comenté la gala de Eurovision 2011 canción por canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.