4 de noviembre de 2011

¡Quiero estos discos que salen este mes! ¡LOS QUIERO! [Voz de ultratumba]


Ya estamos en noviembre, aunque cualquiera lo diría porque el frío brilla por su ausencia todavia tal y como lo conocemos. Esta entrada que ahora se publica hace la número 600, que se dice pronto, pero que supone muchas horas escribiendo delante del ordenador. Este mes está lleno de algunos lanzamientos interesantes, estos son los cuatro que más me apetecen.

· Voyage de The Sound of Arrows
7 de noviembre
Incluyendo: Magic, Into the clouds, Nova, Wonders
Estilo: Magic pop
¿Por qué? Es un grupo mágico, tienen su toque especial que les hace único. Grandes singles y mucha canción para lLlevo tres años esperando este disco, un grupo bastante mágico



· La Pareja Tóxica de Zahara
Noviembre
Incluyendo: Leñador y la Mujer América, bonus track en Itunes Pregúntale al polvo
Estilo: Pop indie cantautor
¿Por qué?: Zahara habla del desamor, de la toxicidad en parejas, tristeza otoñal en su disco más personal





· La Polinesia Meridional de La Casa Azul
28 de noviembre
Estilo: Pop bailable optimista
Incluyendo: Todas tus amigas, ¿Qué se siente al ser tan joven?, La Fiesta Universal
¿Por qué?: ¿Hace falta decir algo más que es el nuevo disco de La Casa Azul? Diez años de himnos pop, estribillos contagiosos y superación de los problemas del día a día.


· Les Folies Tour de Kylie
28 de noviembre
Estilo: Diva pop
Incluyendo: Todos los éxitos que ha cantado en la última gira, Les Folies Tour, incluyendo nuevas versiones simplemente impresionantes.
¿Por qué?: Viví el concierto en directo [Aquí podéis leer la Bitácora de ese viaje] y creo que ha sido el mejor espectáculo que he visto. DVD con doble CD con todo el audio del show, todo un regalazo para estas navidades.



Aunque no sea de esta mes como Bonus Track quiero también el nuevo de M83, Hurry Up, We're dreaming que me encantó. Fue publicado el pasado mes de octubre y han anunciado dos conciertos en España el próximo mes de marzo: el 9 de marzo en la sala Bikini de Barcelona y el 10 de marzo en la sala Shoko de Madrid. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.

Creo que compraré el de Zahara y La Casa Azul, la sección internacional la dejaré para que algunos amigos majos me lo regalen por cumpleaños, reyes, aniversarios, o lo que sea (Guiño, Guiño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.