25 de noviembre de 2011

Amigas EMO DJ's | No son emo, pero si amigas

Estamos a viernes ¡BIEN! Que ya por fin llega el fin de semana y muchos vamos a poder descansar tras tanto trabajo en estos días, ¿Que planes tenemos para esta noche? ¿Ya habéis quedado o todavía estáis en ese instante que os llamáis para deciros "Oye tía que que hacemos"?

A partir de las 23:30h en el Pub Sagasta 28 se celebra la primera Skull Mash-up Party (Sagasta, nº 28, Metro Alonso Martínez). ¿Skull Mash-up Party? ¿Lo qué? Pues una fiesta alternativo al rollete indie de pose de siempre. Si de ese que tanto nos quejamos, pues vamos a romper barreras: pinchemos lo que siempre hemos querido ¿Por qué no se puede combinar todo tipo de música? ¿Alguien se cree que hay gente que sólo escucha indie?

Para este primer día de fiesta van a contar con el estreno también de Amigas EMO DJ's, ¿Y estos quienes son?. Son dos dos viejos conocidos de aventuras: Dani "Chicos Malos Jukebox" e Iván se juntan en esta nueva aventura donde todo puede suceder. Siempre han sido Amigas EMO. Estuvieron a punto de tirarse por la ladera del Contempop hace dos años cuando escucharon Cigarettes de Russian Red, con eso os lo digo todo. Si son un espectáculo en si mismo ¿Que no van a ser capaces de hacer en una cabina? Miedo me da.

Dicen de ellos mismos: "Amigas Emo DJ's no son emo pero son amigas. No son chicas, ni se consideran DJ's pero te van a hacer bailar con los temazos que más lo potan en la pista de baile"

Prometen mucho baile, risas, desfase, momentos EMO...
¡Todos tirando pa' el club!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.