14 de septiembre de 2011

Blink And You'll Miss A Revolution



Cut Copy son de esos grupos que aunque llevan unos años, un amigo me descubrió recientemente los placeres de su música. La excusa de esta entrada es contaros que acaban de estrenar nuevo videoclip Blink And You'll Miss A Revolution, sin duda el mayor hit de su último disco, editado este año: Zonoscope (Modular Recordings, 2011). Está dirigido por Emilie Sornin, el cual ya tiene una trayectoria interesante en el panorama del clip.


En él se nos ve como un grupo de monos se preparan para una especie de actuación musical, tienen todos los elementos bien preparados... la actuación es cuanto menos surrealista. Un video entretenido, original, divertido. Podría considerarse una especie de versión más macabra de El Planeta de los Simios, incluyendo algún que otro momento "rock star" en toda regla.



Anteriormente ya habíamos descubierto el video del single presentación Need you know (Keith Schofield, 2011), donde vemos a un grupo de deportistas que van pasando por diferentes estados, pero con un bonito ñoño final feliz.

Toda la videografia del grupo la tienen ellos mismos en su página web, lo cual es de agradecer cuando muchas veces encontrar videoclips -e información de los mismos- se vuelve una tarea digna de Indiana Jones.

Que me gusta a mi una canción bailable, casi lo mismo que una cerveza fresca. Bueno, antes me quedo con la canción bailable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.