18 de agosto de 2010

Cinco motivos para ver SexyKiller


1) Macarena Gómez. Que hace de psicótica que da gusto

2) La imagen de la película: un mundo de psycho-zombie-pop bastante bien trabajado

3) Me gusta César Camino, el co-protagonista, porque parece un chico de la calle cualquiera.

4) La banda sonora tiene el Barbie Girl de Aqua, Te recuerdo de Lorena C, y Quiero Papá de Vanexxa.

5) Que bueno es  tomarse en serio las cosas, que no ponerse serio y hacer una película para entretener, pero bien hecha.

Os vale 5,95€ en el FNAC por si alguno tiene la curiosidad.Un poco más de lo que costaría alquilarla, que por cierto que sepaís que conozco a gente que aún lo hace. Algunos videoclubs sobreviven y al menos hay un en mi barrio que lo hace.


Película relacionada: Tuno Negro
Más asesinos en facultades de medicina, aunque esta vez el asesino va con el objetivo de cargarse a todos aquellos que sean malos estudiantes. "La ignorancia mata", era su lema promocional. Entre los protagonistas Silke, Fele Martinez o Jorge Sanz. En su variada banda sonora tenía como tema central Hoy de El Hombre Gancho.

2 comentarios:

  1. A mí me pareció una peli muy divertida, aunque se acababa yendo de las manos. Sobre todo cuando hacía una especie de Teletienda.
    Yo fui a verla al cine, y Tuno Negro tb (aunque era el cine de verano). Que es genial sobre todo porque Jorge Sanz sigue haciendo de adolescente.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que tenías buen gusto... Una de mis pelis españolas favoritas, lo más cerca que estaremos de emular a Tarantino. Obra maestra del kitsch!!

    ResponderEliminar