19 de abril de 2009

Sé que parece que soy una zorra, pero eso es sólo porque me comporto como una zorra*

Hablando de gente que se tira por las pistas de baile, sin duda uno de nuestros personajes favoritos es Lindsay Lohan, a la cual últimamente esté en boca de todos por medio de sus noches locas, las cabriolas con su coche o la relación con una DJ que acaba de romper... cosas que no son nuevas porque ya desde hace tiempo pues llevaba esta vida loca, pero más allá de sus escándolos, o quizás incluso promovido por los mismos, veremos que hay una vida en la cual ha hecho algunas cosas, cuanto menos interesantes.


A ella, Lindsay, la debemos una gran película cuasi de culto como Mean Girls ("Chicas Malas") -de esas de serie media que vais a encontrar siempre rebajadas en lugares como el FNAC- o temas pegadizos como el Bossy que no se si alguna vez se llegó a publicar pero que es de esos ideales para la pista de baile. Lindsay estaba o está un poco perdida, pero como lo mejor que hay que tener es sentido del humor así que atentos al videoperfil** que se ha marcado...





Entre otras cosas, que todo el video tiene su aquel pondremos algunas breves líneas:  "Yo definiría mi personalidad como creativa, un poco trasnochadora... (...)...Soy una adicta al trabajo, a las compras y según el estado de California, una alcohólica, además de una amenaza a todos las guardias de seguridad que trabajan en hoteles".

Si sois seguidores, u os quereís convertir pues la verdad es que ella es muy amante de las nuevas tecnologías y aunque en su día le borraron su facebook diciendo que no era ella realmente, que digo yo que una cosa es que esté pasando problemas y otra muy diferente que ya la digan que ella no es ella, pero tiene una cuenta en MySpace

Seguir a Lindsay, quererla, que le hace falta afecto a esta chiquilla.

*Gran frase de la película "Chicas malas", lo que siempre he dicho yo sobre que lo que aparentes ser es lo que serás para los demás.
**Por supuesto es una coña de ella misma para una web humorística... pero seguro que tiene su doble intención, Lindsay te queremos y más con ese estupendo sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.