17 de abril de 2009

La felicidad no está en el menú


Una tele al fondo, tres personas de charla hablando tranquilamente, criticando, cenando... y allí estaban los pijos esos de "Gossip Girl", una de las series de las que habla todo el mundo, y no hay cosa peor que alguien te diga que algo es genial para que ocurra lo contrario, así que no veíamos la serie con demasiadas esperanzas en ella. "Otra vez la tonteria de esta de pijos, ricos que les va a pasar de todo en su complicada vida...", pensé y dije en voz alta, hasta que empezamos a verla más atentamente y comenzaron esos diálogos ácidos, llenos de venganza que veremos en próximos capítulos, de amistades extrañas, personas perversas... ¡OMG!, me hice seguidor y creo que cada jueves va a ser una cita con nuestra cadena amiga, que ya no es Telecinco sino Cuatro que se ha decidido a ofrecernos series como ésta o emitir desde el comienzo y en orden "Lost" ("Perdidos" para los no fans).

No es que vea que vaya a ser una serie profunda ni nada, pero siempre estos tejemanejes entre personas me recuerda un poco la realidad en general, donde a veces la gente no es lo que parece y quieras que no siempre a lo mejor te puede dar ideas, ya he observado un par de frases bastante matadoras como la que da nombre a esta entrada y también tenemos chicos interesantes a los que seguir, además curiosamente no nos gustaban a los dos que nos quedamos ayer viéndola el mismo, si es que no nos peleamos ni por eso. Es decir que gustos para todos.

Trataré de verla de continuado para saber si la serie va siguiendo el progreso lógico y nos da lo que parece que ya en este capítulo piloto enseña por debajo de la puerta: rivalidad, venganzas, sexo, y cambios de guión de éstos que saltas en el sofá en plan "pero que hijo de la gran puta" y cosas por el estilo.

Ding, dong, ding pijos vs no pijos, la batalla está a punto de comenzar, ding, dong, ding

-¿De verdad saldrías con un chico que no conoces?
-Bueno, no puedes ser peor que los chicos que sí que conozco

2 comentarios:

  1. Tremenda la frase última que si no recuerdo mal fue la que dijo Serena a Dan. Para mi fue un descubrimiento este serie, asi que la seguiré todos los jueves. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo aguanté 6 capítulos porque todo el mundo me decía que a partir del 6º cambiaba todo... y me arrepiento, qué cosa más mala.

    Pero el diálogo que has destacado está curioso.

    ResponderEliminar